splash7.png

Novedad

DÍA DE ANTIGUOS

PARTICIPANTES

Fiesta del Agua

splash5_edited_edited_edited_edited_edit
splash5_edited_edited.png

10 urte ez dira egunero betetzen. Campusetik ehunka neska-mutikoigaro dira, eta, beraz, urteurren hau guztiona da. Horregatik, bi propo-samen handirekin ospatu nahi dugu: bata, gaur egun parte hartzen dutengure haurrentzat eta haien familientzat; bestea, betirako MarianistenUdako Campusaren historiaren parte izango direnentzat.

10 años no se cumplen todos los días. Y por el campus han pasado cientosde niños y niñas, por lo que este aniversario es de todos. Por eso queremoscelebrarlo con dos grandes propuestas, una para nuestros participantesactuales y sus familias, y otro para quienes siempre formarán parte dela historia del Campus de Verano Marianistas.

Coincidiendo con la fiesta del agua que celebramos ya en el campus, vamos a invitar a todos los que han participado en anteriores ediciones a que revivan con nosotros el CVM.

Por la mañana tendremos horario normal con los participantes de este año, y por la tarde abriremos el campus a los antiguos participantes. Todos podremos disfrutar del gran tobogán de agua.

Día: viernes 10 de julio

Horario: de 16 a 18 horas

NECESARIO: bañador, toalla… ¡es una fiesta de agua!

INSCRIPCIÓN: atentos a la web porque quien quiera participar tendrá que apuntarse previamente.

ausolan.png
splash7.png

Novedad

DÍA FAMILIAR

Waypaut

splash2_edited_edited_edited.png

Sólo podemos daros a las gracias a todas las familias que confiáis en nosotros. Y por eso queremos haceros participes de este 10º aniversario, y cumplir una de las peticiones que tanto nos hacéis: abriros las puertas y venir a jugar con nosotros!!!

El viernes que celebramos el Waypaut haremos una comida popular con todos nuestros chicos y chicas en el polideportivo, y después os invitamos a que vengáis.  A las 15h tendremos una actuación especial, y después comenzará el juego del Waypaut.

Día: viernes 17 de julio

Horario: de 15 a 18 horas

NECESARIO: ropa cómoda, mejor deportiva, y muchas ganas de pasarlo bien.

INSCRIPCIÓN: atentos a la web porque quien quiera participar tendrá que apuntarse previamente.