*Se podrá comprar el ticket diario hasta el viernes 10 de julio en el punto de información.

Playa

MIÉRCOLES 15 DE JULIO

splash2_edited_edited_edited.png

HORARIO: de 9 a 13h (para quienes no se quedan a comer), y de 9 a 17h(se incluye la custodia de tarde en el precio del comedor).

Si no te quedas habitualmente en el comedor puedes reservar tu comida cogiendo un ticket diario* y quédate con nosotros hasta las 17h.

splash6_edited_edited_edited_edited_edit

Olárizu

MIÉRCOLES 8 DE JULIO

splash7.png

Infantil y

Primaria

Campusaren erdira iristen garenean, ikasturte guztietakook Olarizuko zelaietara joaten gara, gure hiriko leku enblematikoenetako batez gozatzera. Lehen hezkuntzakoak gurutzeraino igotzen dira, familia argazkia egitera Kanpusitorekin, eta gerobehean bazkaria egiten dugu haur hezkuntzakoekin. Ikastetxera heltzean, Gargantua txikienen zain egon ohi da. Gainera, egunhorretan eskumuturreko bana oparitzen diegu oroigarri gisaneska-mutikoei, urterik urte bilduma egin dezaten.

 

Justo cuando llegamos al ecuador del campus nos vamos todos los cursos a las campas de Olárizu y disfrutamos todos juntos de uno de los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad. Todo primaria sube a la cruz donde se sacan la foto de familia con Kanpusito, y después abajo comemos con infantil. Y al llegar al cole nos espera a los más txikis el Gargantua. Y ese día les entregamos a todos nuestros chicos y chicas una pulsera de recuerdo que van coleccionando con los años.

*Se podrá comprar el ticket diario hasta el viernes 3 de julio en el punto de información.

splash5_edited_edited.png

Primaria

Campusaren egutegiak baditu egun berezi batzuk, eta horietako batda hondartzara txangoa egiten dugun eguna. Lehen hezkuntzakoei eskaintzen diegu Gorlizko hondartzan egun pasa polita egitea eta denok batera udako plan zoragarri batez gozatzea.

 

Hay días señalados en nuestro calendario del campus y uno de ellos es la excursión a la playa. Ofrecemos a todos nuestros chicos y chicas de primaria ir a la playa de Gorliz y disfrutar todos juntos de un plan super veraniego.

HORARIO: de 9 a 13h (para quienes no se quedan a comer, que irán a Gamarra), y de 9 a 17h (se incluye la custodia de tarde en el precio del comedor).

A la playa van sólo quienes tienen contratado comedor o cogen ticket diario. Puedes reservar tu comida cogiendo un ticket* y quédate con nosotros hasta las 17h.