top of page

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFO SOBRE LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

MADRID_MARTES_25.JPG

El Campus de Verano Marianistas está abierto a todo INFANTIL Y PRIMARIA, y dentro de cada ciclo se hacen grupos por edades.  Las actividades principales del Campus se desarrollan en el Colegio, pero también se hacen excursiones, en Primaria van a la piscina, a montar a caballo, etc.

El campus comienza el 24 de junio y termina el 19 de julio, y la inscripción se hace por semanas, por lo que puedes apuntarte las que quieras. Incluso pueden ser salteadas. También hay posibilidad de comer en el Colegio (opcional) y dos servicios de custodia. 

El Campus de Verano Marianistas es un referente gracias a la cantidad de actividades diferentes planteadas, y la continua mejora de su oferta. Y cada semana la cerramos con actividades especiales. No te pierdas la de este año!!!

Otro signo de identidad es la información, ya que cada día colgamos fotos en la web y enviamos un email a las familias explicando qué se ha hecho y el programa del día siguiente. Nosotros estamos preparados para una nueva edición, que seguro tampoco olvidarás. Ya sabes, lo nuestro es pura ALEGRÍA Y DIVERSIÓN.

bottom of page