2019ko Kanpusa

El Campus de Verano Marianistas está abierto a INFANTIL Y PRIMARIA y, dentro de cada ciclo, se hacen grupos por edades.

Las actividades principales del Campus se desarrollan en el Colegio, pero también se hacen excursiones, en Primaria van a la piscina, a montar a caballo, etc.

Nuestra oferta busca la mayor flexibilidad posible para intentar cubrir todas las necesidades y deseos de las familias. El campus comienza el 24 de junio y termina el 26 de julio, y la inscripción se hace por semanas, por lo que puedes apuntarte las que quieras. Incluso pueden ser salteadas. También hay posibilidad de comer en el Colegio (opcional) y dos servicios de custodia diferentes, de 8 a 9 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde.

El Campus de Verano Marianistas es un referente gracias a la cantidad de actividades diferentes planteadas, y la continua mejora de su oferta. De hecho, el 98,5% de las familias volverían a apuntarse al campus según nos transmiten en la encuesta final.

 

Otro signo de identidad es la información, ya que cada día colgamos fotos en la web y enviamos un email a las familias explicando qué se ha hecho y el programa del día siguiente.

Nosotros estamos preparados para una nueva edición, que seguro tampoco olvidarás. Ya sabes, lo nuestro es pura ALEGRÍA Y DIVERSIÓN.

Ostirala 5: LA FERIA

Ostirala 12:

FIESTA DEL AGUA

Ostirala 19: WAYPAUT

...y en infantil actuaciones especiales

Visita a EiTB

Nueva piscina con tobogán en Infantil

VELADA PARA 4º DE PRIMARIA

excursión a Gorliz

Intercambio

con el campus de Madrid

Logo_Positivo.png
Canción oficial CVM - Kanpusito
00:00 / 00:00